miércoles, 4 de febrero de 2009

Gracias...potables!

Me alegro que les hayan gustado mis dibujos, muchas gracias. Hasta donde sé, quienes entraron a mi blog se han ganado la lotería, tienen más levante con las minas, con los hombres, con los hombres y con las minas -y la pasan verdaderamente bien-; tuvieron sueños eróticos una semana completa, la compu no se les tildó más, y así... Quien estuvo chequeando mi blog fue el Rafa Nadal, y ya saben todos cómo le fue: justo cuando sacaba la basura pasó el camión recolector, ¡qué suerte! ¡Saludos Rafa!

Ah, las obras están a la venta. Si deciden a comprar alguna, sepan que no sólo accederán a un incalificable dibujo, sino que también practicarán una obra de caridad; quiero que sepan que tengo una linda familia, con 28 tiernos hijitos que mantener, el mayor de ellos se adueñó de mi casa y nos mandó al patio a vivir junto a la cucha del perro, es un buen pibe, pero con un muy mal carácter. Me pueden escribir a
maurojam@gmail.com, mis 27 hijitos y mi perro, les estarán muy agradecidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh!Cuanto talento! muy buenos.

E.

Lady Mó dijo...

ey Mauro!! quién diría .. semejante desgracia .. espero tus dibujos cambien tu fortuna por vos y toda tu numerosa familia .... igual quiero decirte que desde que visité tu blog, no he perdido nunca el colectivo y hasta mi vecino me regaló uvas !! No es maravilloso? te insto a que sigas siendo amigo del papel, los lápices, carbonillas o lo que sea porque lo que creás, como verás, a mas de uno nos gusta y ademas .... NOS TRAE SUERTE!!