viernes, 25 de junio de 2010

Bueeeena!!


...sí, ya sé, me re-colgué. Es que estoy haciendo un dibujo en grafito que es muuy grande, es para un Salón que se organizó en Bs. As., y como el soporte es de fibrofácil, lleva su tiempito preparalo...vamos a ver si tengo éxito.
Pero éste mensaje no tiene nada que ver con éso. Tiene que ver un correo electrónico que me llegó hace poquito:"...Estamos convencidos de que los medios públicos se contruyen a partir de un encuentro y un diálogo que de lugar a la expresión de las múltiples voces de la comunidad. Es por ello que en el sitio web de la TV Pública reservamos un espacio para publicar todos los materiales que nos envían, y allí hemos publicado tu cuento...Saludos cordiales, Maida Diyarian, Área TIC, TV Pública"

Link para copiar y pegar, allá arriba, en la barrita donde dice http: etc...

http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/mediatecacolectiva/mediatecacolectiva?t=Compartir%20la%20lectura&tag=tvp.mediateca.compartirlalectura&order=fecha_asc&opt=2&url=&pag=1





¡Buena onda!


lunes, 21 de diciembre de 2009

Alguien preguntó si yo daba clases de dibujo -esto fue hace una banda de días-, la respuesta es Sí. Deberías escribirme a maurojam@gmail.com y arreglamos. Saludos!

Hey!...¡saludos! ¡no te vayas!, ¡che!, ¡ya sé que pasó un tiempito, pero bueno!, no te v...¡Éu! (pero ves!?)

lunes, 7 de diciembre de 2009


Éste es el grabado que quedó seleccionado en el Salón de Cipo. Es una xilografía sobre tela, a la cual ni planché y eso le dio algo de onda. Lo mismo hago con mi vestimenta, claro que la onda ya no es la misma...ni siquiera hay. Onda nada.

"Alguien que me escuche"

jueves, 19 de noviembre de 2009

La inauguración del 5° Salón Nacional de Cipolletti es el viernes 27 de Noviembre, a las 20.30 hs., en Miguel Muñoz y Av. Alem -Cipolletti, obvio-.
Vayan. Se expondrá mi Grabado junto a obras que sí valen la pena. Además, habrá vino.

"No tomo más..."
100 x 70 Carbonilla sobre cartón

viernes, 13 de noviembre de 2009

¡¡Gané mi “Primer Primer Premio”!!


Fue en el Salón organizado por la Asociación Italiana de Neuquén bajo el lema “huellas del pueblo italiano en la región”. Constaba de dos categorías, una para artistas plásticos en general y otra para estudiantes de Bellas Artes, obviamente me mandé para éste último y gané!

Quiero agradecer a la Asociación por organizar el evento y porque se pusieron con una luca de premio (luca, no loca) que me permitirá comprar materiales; también agradecer al jurado, que a pesar de haberme elegido para el primer premio son muy buenos artistas; a Lisandro Mengano, mi crítico de arte, que cuando le di la noticia me dijo “mirá vos...” y me colgó porque mi llamada le consumía crédito a su celu. Y un saludo a todos Ustedes, que a muchos no conozco, pero sé que están y eso me da pila para seguir. Snif, y también (voz acongojada), también... no puedo seguir... un vaso con agua por favor... ah, no hay...gracias igual (y se retira acompañado por una promotora del evento, que le alcanza un pañuelo Carilina)

Acueducto Patagónico", Carbonilla, 110 x 90 cm.


lunes, 19 de octubre de 2009

RE COPADO!!!

¡¡Quedé seleccionado para exponer en el Salón Nacional de Artes Visuales de Cipolletti!!! En GRABADO. A mediados de noviembre se realizará la exposición. En unos días muestro lo producido, no lo hago ahora porque me parece que no se debe. Tengo que agradecer a los patovicas que me acompañaron a dejar la obra, armonizando muy bien con el jurado en una charla íntima que mantuvieron en un cuarto inaccesible. Gracias, los saludo con un golpe de puño en el deltoides derecho (códigos de patovicas...)

jueves, 10 de septiembre de 2009

IMPORTANTE

Informamos que el usuario Mauro S. González se encuentra abocado al armado de obras artísticas para la presentación en Concursos y Salones de Arte, con la odediente ilusión de ganar algo. A lo que pedimos disculpas por su falta de compromiso (la de González) en la actualización del blog.
Agradecemos su comprensión (la de Ustedes, Cybernautas) y nos mantemos conectados. Clic.

BLOGGER.COM