jueves, 19 de noviembre de 2009

La inauguración del 5° Salón Nacional de Cipolletti es el viernes 27 de Noviembre, a las 20.30 hs., en Miguel Muñoz y Av. Alem -Cipolletti, obvio-.
Vayan. Se expondrá mi Grabado junto a obras que sí valen la pena. Además, habrá vino.

"No tomo más..."
100 x 70 Carbonilla sobre cartón

viernes, 13 de noviembre de 2009

¡¡Gané mi “Primer Primer Premio”!!


Fue en el Salón organizado por la Asociación Italiana de Neuquén bajo el lema “huellas del pueblo italiano en la región”. Constaba de dos categorías, una para artistas plásticos en general y otra para estudiantes de Bellas Artes, obviamente me mandé para éste último y gané!

Quiero agradecer a la Asociación por organizar el evento y porque se pusieron con una luca de premio (luca, no loca) que me permitirá comprar materiales; también agradecer al jurado, que a pesar de haberme elegido para el primer premio son muy buenos artistas; a Lisandro Mengano, mi crítico de arte, que cuando le di la noticia me dijo “mirá vos...” y me colgó porque mi llamada le consumía crédito a su celu. Y un saludo a todos Ustedes, que a muchos no conozco, pero sé que están y eso me da pila para seguir. Snif, y también (voz acongojada), también... no puedo seguir... un vaso con agua por favor... ah, no hay...gracias igual (y se retira acompañado por una promotora del evento, que le alcanza un pañuelo Carilina)

Acueducto Patagónico", Carbonilla, 110 x 90 cm.