lunes, 19 de octubre de 2009

RE COPADO!!!

¡¡Quedé seleccionado para exponer en el Salón Nacional de Artes Visuales de Cipolletti!!! En GRABADO. A mediados de noviembre se realizará la exposición. En unos días muestro lo producido, no lo hago ahora porque me parece que no se debe. Tengo que agradecer a los patovicas que me acompañaron a dejar la obra, armonizando muy bien con el jurado en una charla íntima que mantuvieron en un cuarto inaccesible. Gracias, los saludo con un golpe de puño en el deltoides derecho (códigos de patovicas...)

4 comentarios:

Sofi González dijo...

Hola! gracias por pasar x mi blog, y felicitaciones por lo de la exposición! por las dudas guardá el celu de los patovicas, los voy a necesitar mas adelante! jaja! avisa con tiempo la fecha, la hora, el lugar y lo q hay q llevar para compartir jaja! Voy a ir a ver tus obras... si no hay viento como hoy, vah.. depende, si el viento va hacia Cipo, soy de Plottier asiq en una de esas me armo un buen barrilete y visito tus obras :D
un abrazo! y subí algún otro dibujo aunq no sea para la expo. Exitos!
So.

guadalupe dijo...

Felicitaciones, re copado. Es el principio de una carrera exitosa seguramente. Sos muy joven. Yo que soy abuela comencé a los 46 y también dibujo. Debo contarte que mandé a Azul, A Tres Arroyos y a Junín y fui seleccionada también en los tres. Ya publicaré las obras, por ahora me abstengo porque aún no fue la premiación de las dos últimas. Espero que toques el timbre:) :) tan bien como dibujás. Guadalupe

Anónimo dijo...

genial!! espero q despues de exponer, los subas, asi los veo... me gusta mucho tu arte!! un beso chico intuitivo!! jaaja :)

Anónimo dijo...

HOLA, LA VERDAD QUE YO SABIA LO QUE ERAS CAPAZ DE CREAR PERO ME HAS SORPRENDIDO CON LO QUE VI EN TU BLOG, QUE QUERES QUE TE DIGA... FASINANTE LO QUE PUEDEN FUNDAR TUS MANOS! QUEDE MARAVILLADA!!! SOS ALGO DE NO CREER!!!...MAS AUN CUANDO LEO TUS COMENTARIOS QUE TANTO ME HAN HECHO REIR!
ME DIERON MUCHAS GANAS DE VERTE OTRA VEZ!
TE MANDO UN ABRAZO ENORME! LAURA STRASSER.