viernes, 29 de mayo de 2009

Salí por radio...

Pájaro rebuscado
Carboncino
50 x 70 cm.


...deberían haber visto la pinta que tenía.
Gracias a todos por el aguante y por los pintorescos mensajes que dejan; realmente me hicieron muy feliz, porque realmente todos necesitamos cariño, mis obras para ustedes, por Dalma y por Yanina, que es lo que más quiero en mi vida... (de dónde me suena eso...). Por otro lado, quiero saludar especialmente a la gente de Zapala que se ha re-portado conmigo, por suerte mis obras han gustado mucho (se ve que el viento no les deja ver muy bien). Muchas gracias a "yo, una chica", al parecer tiene un lindo recuerdo de una vez que nos dimos unos besos, debe ser la única. Generalmente, cuando quería entablar una relación amorosa con alguna mina, recibía en plena cara el trago que en ése momento ella estaba tomando. Lo peor de todo, que la mayoría de las veces ese líquido era Daiquiri, y a mí el Daiquiri no me gusta, a menos que sea de Kiwi. Igualmente, todos deberíamos hacernos unos mimos más seguido. Gracias.
Seguramente iré a Zapala en unos días, para agradecer y tomarme unos Daiquiris, ahora que me dieron ganas.
Salud.

5 comentarios:

yo, una chica dijo...

Gracias por agradecerme,fui a ver tus obras obvio!! Espectaculares, en general me encanta todo lo que sea Arte, como una llamarada de aire, asi se siente, y me alegra que la gente cada vez se prenda mas.Especialmente en esta ciudad que el viento los tiene metidos en la casa viendo "tinelli"...Yo algo de este arte llevo en mi escencia, aunque nose si soy tan buena para algo, me las rebusco!!
Con respecto al trago Daikiri mmm no prefiero Fernet por ahora..y no te preocupes que no te tire nada en la cara.es mas casi que no nos hemos vuelto a hablar, desde ese intercambio,no por nada malo, solo que la vida ha seguido su rumbo y los años han pasado ( y estoy mucho mejor ahora jajaj) sin embargo estoy segura que te gustaria hablar conmigo...
te dejo un saludirijillo..

manuReyes dijo...

muy buena onda los dibujos che.

nos vimos en el bar Jade, de cipolletti. esa vez qeu era una exposicion de muchas cosas. y estuvimos hablando un rato.

espero que todo bien tus cosas.

un saludo
segui dibujando mucho!

manuel
te paso un par de páginas por si te dan ganas de ver que hago:

http://www.flickr.com/tirre
http://tantacostra.blogspot.com/

mail:
manuwtfs@gmail.com

Anónimo dijo...

Mauro que bueno que saliste por la radio, aunque dicen que es mas comodo por la puerta!!!
Avisa cuando expongas y segui creando que nos hace bien a todos.
Lucas (el de los pirgrabados)

Anónimo dijo...

Lo mejor, desde lo mas profundo de mi corazón.

Anónimo dijo...

me daras bola algun dia mau??'